VPN Shield

VPN Shield 9.1

VPN Shield provee una interfaz sencilla para configurar y usar una conexión VPN

VPN Shield es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y ha sido desarrollada por Defendemus LLC. Ver descripción completa

VPN Shield es una aplicación gratis para Android. Pertenece a la categoría Social y comunicaciones y ha sido desarrollada por Defendemus LLC.

Más información sobre VPN Shield

Desde que añadimos el programa a nuestro catálogo de programas y apps en 2015 ya ha tenido 10,063 descargas. Esta aplicación está optimizada para dispositivos con S.O. Android 4.0 y versiones posteriores, también disponible en Español, Inglés y Alemán.

Su versión actual es 9.1 y su última actualización fue en 01/08/2016. No tenemos disponibles detalles sobre el tamaño del archivo de VPN Shield.

VPN Shield provee una interfaz sencilla para configurar y usar una conexión VPN que resulta útil para:

VPN Shield provee una interfaz sencilla para configurar y usar una conexión VPN que resulta útil para: - obtener acceso a sitios web bloqueados, como Facebook, Twitter, Youtube- proteger la conexión de red al utilizar Internet en condiciones potencialmente peligrosas, por ejemplo, al usar puntos de acceso WiFi abiertos en los hoteles. - ocultar la dirección IP real del usuario y, por lo tanto, la localización geográfica real del usuario para servicios web que utilizan la dirección IP para obtener la información geográfica. Suscripción provee un acceso fiable a los servidores ubicados en los Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, Países Bajos, Suecia, Singapur, Japón, Canadá y Hong Kong. Alojamiento y administración de servidores se lleva a cabo por la empresa europea Defendemus, un experto en seguridad de la red. Al comprar la suscripción configuración de las conexiones empieza automáticamente. La conexión VPN protegida se inicia manualmente por el usuario o automáticamente en cuanto detecte que se está utilizando una red Wi-Fi insegura. Primeramente le recomendamos a probar a una suscripción de un día o comprar a la suscripción de una semana para asegurarse de lo fácil y cómodo que es usar nuestro servicio, y después elegir a la suscripción que más conviene con sus necesidades. Hay varios tipos de suscripciones a la conexión VPN - desde una semana hasta un año. Para utilizar la suscripción, incluyendo con múltiples ordenadores que usan OS X o Windows 8.1 o dispositivos móviles con iOS o Android, es necesario crear una cuenta personal de VPN Shield. Por favor, mantenga su información de cuenta en un lugar seguro y no la distribuye. Tenga en cuenta que se prohibe el uso de BitTorrent o de programas similares con la utilización de los servicios de VPN, pues estos podrían limitar la velocidad de la conexión de su cuenta u ocasionar el bloqueo completo.
VPN Shield

Descargar

VPN Shield 9.1